sábado, 10 de octubre de 2009

trabajos nuevos y no tanto

éste motivo que más parece un encaje es un mantel que hice para el primer año de mi hija que hoy ya tiene 25 , así que para festejar , quiero mostrarlo. Está realizado en hilo Clea , fino y con aguja 1.25 , los motivos se unen en la última vuelta lo que hace innecesaria la costura y la trama de los dos motivos da un aspecto de encaje.
Pasan los años y el trabajo en crochet permanece con todo su esplendor.



porta rollos de papel para el baño , en tono beige de acuerdo con los motivos florales del baño...







3 comentarios:

Luisa Fernanda dijo...

hola, que lindo tu blog!!! podrias facilitarme el patron de este porta rollos de papel de baño? esta bello! visitame y que tengas lindo dia
www.pinturaymanualidades.blogspot.com

miriam estela dijo...

entré al blog que me dejaste pero no encontré tu nombre , igual dejé un comentario . Trataré de hacer un post con explicación del portarollo, ya que no tengo gráfico y lo hago según me parece . Cariños

Anónimo dijo...

hola:
muy lindo como fanática al crochet y manualidades en general nunca termino de hacer cosas y en especial este trabajo me gusto y quiero realizarlo pero no se como pudrías compartir el patrón conmigo y felicidades adiós