lunes, 21 de diciembre de 2009

envío para el encuentro

el pasado sábado 19 de diciembre se realizó la reunión Nº 18 del club de tejedoras Uruguayas del que participo, en ésta oportunidad como no pude asistir , envié un paquetito con los regalitos , los cuadritos para la colcha de la amistad y unos hilos encargados por Marga.en la reunión anterior se decidió que cada participante haría un adorno de Navidad para el árbol de cada una de las compañeras , así todas tendremos un árbol con adornos confeccionados por todas.
Yo hice unos pequeños almohadoncitos de arpillera, con un motivo navideño pegado, con relleno un pedacito de guata y una cinta roja para poder colgarlo.
Además hice un arbolito en crochet que encontré en la web, buscaré la página para darla a conocer y pasar la receta del modelo , y también unas estrellas de crochet en color blanco al que agregué lentejuelas plateadas.

1 comentario:

MAMAROCA - Abriga tus sueños dijo...

Miriam: muchísimas gracias por los regalitos para el arbolito que nos has enviado. También personalmente te doy las gracias especialmente por los ovillitos de hilos matizados que me enviaste. ¡Están hermosísimos! y por supuesto ya están siendo utilizados. Muy pronto, si Dios quiere verás algunos de los trabajos que con ellos vaya terminando. Un beso enorme para tí y los tuyos. Que disfrutes mucho estas fiestas con salud y alegría. MARGA Y CARI