miércoles, 23 de junio de 2010

bandera de mi país

con la alegría del mundial de fútbol , todos queremos llevar nuestra bandera bien cerquita del corazón . Una amiga me enseñó a confeccionar ésta banderita para usarla como prendedor en la ropa .

está hecha con miçangas enhebradas en alfileres de gancho. Se usan 12 alfileres con 12 miçangas cada uno , y todos ellos se juntan con otro alfiler de tamaño mayor. Para la bandera usé alfileres tamaño 1 , y para el prendedor alfiler tamaño 0. Para colocar la bandera en el alfiler mayor hay que abrir el gancho un poquito y pasar todos los alfileres para el lado del gancho que no se abre.
Es fácil de hacerla , requiere un poco de paciencia , ya que las miçangas son muy pequeñas para enhebrar ; pero es un trabajo hermoso. Ahora cada una debe diseñar su propia bandera !

6 comentarios:

Daiana dijo...

Esta buenisimo el prendedor!!!muy buena idea besossssssssss

isabel dijo...

hola reina sigo tu blogs hace un tiempo porq me gusta mucho lo que haces ese prendedor esta buenisiimo tambien tu bata exagonal te quedo linda yo la hice para niña en tamaño bb,...
besitos desde arg. tucuman

Matilde dijo...

Felicitaciones , amiga!!
Está divino el prendedor!!
FUERZA URUGUAY el Sábado..
yo prendida a la tele!!!!

SOY CELESTE!!!!!
saludos desde USA,
Matilde

lilian lopez dijo...

HERMOSA IDEA ! LLEVAR NUESTRA BANDERA CERCA DEL CORAZÓN!
FUERZA LA CELESTE!!! Besos. Lilián.-

Abuela Creativa dijo...

Qué bonito trabajo! Vine a conocer tu blog y encontré muchas cosas hermosas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, porfa ayudame en como tengo que abrir el gancho para parar los alfileres de ganco con las mostacillas, necesito ayuda !!