lunes, 26 de julio de 2010

vestido y accesorios para 15

hace unos días terminé de confeccionar y rebordar un vestido para 15 años y unos accesorios , guantes o medios guantes; no se cómo se llaman ... cubren sólo la parte de arriba de la mano por sobre el dedo medio, y se afirman con un aro de perlitas en el dedo . Están terminados en todo su borde con perlitas , tienen aplicada una flor de la tela del vestido y rebordado con lentejuelas , vidrillos y miçangas.


ésta flor de fuxico , en tafeta del vestido tiene un detalle de perlas formando el centro de la flor.
La quinceañera la lleva atada a la muñeca para pinchar pequeñas rositas con alfileres que irá colocando en la solapa del compañero del vals .

aquí detalle del aplique de encaje rebordado en el centro delantero del vestido .

y finalmente el vestido , un strapless , con el cuerpo definido por ballenas y rebordado; y doble falda semiacampanada, una en tafeta y otra en gasa cristal.
En otra oportunidad les mostraré el vestido el día del cumple , en el cuerpo de Andrea la quinceañera ; le quedó hermoso y lo lució muy bien porque bailó y lo disfrutó mucho .



4 comentarios:

isabel dijo...

hola reina se ve hermosooooo lo poco que se apresia el vestido espero verlo con la quinceañera debe ser espectacular,,,,,,,,,,,simplemente te pasaste

Marisa dijo...

Que hermoso trabajo!! muy lindo bordado!! no se aprecia el vestido, realmente es un trabajo bellisimo.
Ja! me dan ganas de cumplir 15!!o casarme otra vez.
Saludos
Marisa

lilian lopez dijo...

Que Precioso trabajo que has realizado! seguro que estuvo hermosa! besos. Lilian.-

Daiana dijo...

Hola linda muy bonito trabajo!!! amiga estoy de sorteo en mi blog estas invitada a participar te espero!! feliz semana besosssssss