viernes, 6 de agosto de 2010

regalo para Victoria

le regalaron a mi nieta Victoria , ésta bufanda con gorrito , tejidos a dos agujas , en punto santa clara y punto elástico el gorro , el detalle que le da toda la alegría son los pompones de colores cosidos a la prenda ; en los bordes inferiores de la bufanda los pompones están unidos con una cadena en crochet y toda la bufanda está ribeteada con punto bajo en color rojo.
Ella está superfeliz ! y le queda hermosa no? ... bueno son ojos de abuela ... je je

3 comentarios:

Matilde dijo...

DIVINA VICTORIA!!!!qué belleza de nena!!!!
FElicitaciones a la abuelita tejedora..
Me encantó el modelo , qué alegre y colorido .. hace juego con esa sonrisa contagiosa de tu Victoria!!!!! un amor!!!!
cariños desde USA,
Matilde

Unknown dijo...

gracias Mati, la foto de tus nietas con las boinas también me encantaron , qué ojasos !! besos y mucho cariño para ti

Monic dijo...

Hermosa nieta, hermoso conjunto. Pasé por tu blog para ver el modelo de bufanda con pompones ya que estoy haciéndole una mi hija.
Gracias! Un beso.