viernes, 21 de enero de 2011

colores

he estado tejiendo varios cuadritos ... de todos los colores ... para mantas solidarias que estamos haciendo en el club de tejedoras Uruguayas
y hoy me voy al encuentro nº 31 que se realiza en Piriápolis , anfitriona Cari .
voy disfrutar un día de mucha charla , ponernos al día con tejidos , aprender cosas nuevas y divertirnos muchoooooooooo!!!


el Gato Félix, ( ya se hizo dueño del terreno ) vino y se puso a jugar con los cuadritos , así que no tuve otra que sacarle la foto ...

mezclando colores , todos quedaron lindos !!!


3 comentarios:

Fer dijo...

que lindos y coloridos! alegres y con un fin solidario! felicidades por ayudar! vengo a invitarte a mi sorteo! saludos para ti

Adri dijo...

Hola Miriam te encontré paseando por otros blogs amigos y me deslumbraron tus trabajos además tienes la generosidad de explicar muy bien cómo los realizas,visitarte es inspiración y conocimiento,me tendrás seguido por aquí.
Hasta pronto.
Todo mi cariño ♥

Miriam Estela dijo...

gracias por palabras tan cariñosas
vuelvan siempre