domingo, 22 de julio de 2012

buzo tela polar con aplicaciones

 hoy decidí publicar unos cuántos trabajos que están muy atrasados ...comienzo con éste conjunto de buzo y pantalón en tela polar , que le hice a mi nieta
 saqué el modelo de una revista que ya ni me acuerdo cuál fue , pero lo que me encantó fue ese aplique de retacitos de polar ; un osito que lleva a su mascota de una cuerdita y tiene una bufanda que es una tira de tela enhebrada alrededor del cuello del osito , y queda suelta como una  bufanda de verdad !
Victoria , siempre dispuesta a modelar para la abuela ...

3 comentarios:

paty crea dijo...

Hola, que bonito trabajo y se ve que a Victiria tambien le gusto, que bonita sonrisa tiene tu nieta.
besos paty.

Ely21 dijo...

HOLA
QUE FELIZ SE VE TU NIETA!!!!, FELICITACIONES ESTA HERMOSO
YO QUIERO HACERLE ALGO PARECIDO A LAS MIAS PERO LA MAQUINA ME ENREDA EL HILO POR DEBAJO DE LA TELA Y NO ME DEJA COSER!!!!!!

miriam estela dijo...

Elizabeth, quizás tu máquina esté mal enhebrada ,a veces un pequeño detalle no permite coser ; o hasta una hebra de hilo enganchado , una felpa acumulada ; yo tengo 3 máquinas y a cada rato alguna me da un susto ...y si no puedes lo mejor es visitar a un técnico ! el que se encarga de mis máquinas sólo las mira y ya sabe qué les pasa . suete y que puedas coser pronto