lunes, 24 de septiembre de 2012

pollera crochet

hola amigas que me visitan ! hoy traigo para mostrarles la pollera que le tejí a Ana Victoria , siguiendo un modelo que encontré en facebook
es que he dado un salto ... je je ... he aprendido ... me hice un facebook , me encuentran como Miriam Estela Alvez , y allí he encontrado muchas cosas lindas entre ellas ésta pollera
es fácil , rápida de tejer y está muy bien explicada ... y otra cosa pueden ver que también aprendí a poner nombre en mis fotos ! hacía tiempo que quería nombrarlas pero no lo lograba , bueno hasta que por fin buscando y probando llegué a lo que quería
 les muestro cómo está las fotos bien claras y que se puede ver todo el proceso para tejer la pollera


espero les guste y sirva para que alguie más la teja , beso beso y gracias por su visita

6 comentarios:

najma dijo...

¡qué bonita la falda!!! y la modelo la luce muy bien ^-^
feliz día

Matilde dijo...

ME ENCANTO!!!!
Y qué preciosa la modelo!!!!
felicitaciones!!!

Matilde

miriam estela dijo...

gracias , siempre espero los comentarios para saber que estuvieron de visita beso beso

miriam estela dijo...

gracias , siempre espero los comentarios para saber que estuvieron de visita beso beso

MAMAROCA - Abriga tus sueños dijo...

Hermoso tu trabajo como siempre y delicadísima la modelo.
Un beso y que sigas creando cosas preciosas.

Nany dijo...

HOLA MIRIAM TE BUSQUE EN FACEBOOK Y NO TE ENCONTRE QUIERO SABER COMO SE HACE ESTA HERMOSA POLLERA! GRACIAS

http://eltallercitodenany.blogspot.com.ar/