sábado, 22 de diciembre de 2012

nuevo chaleco crochet

 hola amigas ! , hoy tengo para mostrarles un nuevo modelo de chaleco tejido al crochet
 con una cinta sintética que resultó muy fácil de tejer , y me rindió ...
 pero ... me quedé con dolor en las manos , je je ... creo que tejo muy apretado el trabajo , pensando en que no me quede flojo y eso hizo que me dolieran las manos , pero el trabajo quedó suave por suerte ; o es que he hecho tantas cosas , entre tejidos y costuras que al llegar el fin de año ya estoy un poco cansada como a todos nos pasa
en detalle , el punto que hice ; sencillo : 3 hileras de cadenas y luego combinación de 3 varetas 1 cadena y 1 vareta 1 cadena
 tejido desde el contorno de busto hacia abajo , luego de haber tejido el canesú ; eso me facilita porque le probé a mi clienta al terminar el canesú y ya vi que estaba bien de medidas
y luego punto bajo en todo el contorno de escote y delanteros , y en las sisas también

No hay comentarios: