martes, 9 de abril de 2013

repasadores

 ha pasado semana santa y estoy haciendo algunas cosas para el día de la Madre , es que voy haciendo con tiempo porque no logro reunir toda la cantidad que quisiera , apenas voy terminando ya me los piden , así que tengo que ponerme a hacer más ...
 éstos dos primeros ya los vendí ... motivos de manzanas que me encantan !
 ahora me quedan éstos ... mariposa y gallinita  los dos lindos !

y otros que estoy terminando para luego mostrarles , todos en patchapliqué
y con pena les cuento que olvidé sacar la foto de uno hermoso que hice con un motivo de una canasta con peras ; pero de consuelo sirve que tengo que volver a hacerlo porque me pidieron que repitiera el motivo ... je je  ... no me gusta repetir motivo pero...por lo menos servirá para sacarle la foto

No hay comentarios: