domingo, 29 de septiembre de 2013

bordando amigas

 después de muchos días de ausencia , regreso a mostrarles un trabajito que he terminado para una amiga
 he hecho muchas otras cosas pero no he encontrado tiempo para publicarlas
pero éste sí , me dije : no puedo dejar pasar más tiempo y me decidí a dedicarle un tiempo para que vean qué lindo me ha quedado
 me encantaron las amigas flacas ...y en un rato las hice
sobre un retazo de lienzo , con unas telitas aplicadas con punto ojal , punto atrás , algunos mini botones y mucho amor ...
´lo vi en pinterest y me salió casi ... casi igual !

5 comentarios:

en construccion dijo...

Te quedó precioso!!!, a tu amiga le va a encantar!!, besos

Maria Orfelina dijo...

Hola Mirian ,me gustaron tus muñequitas y entre a tu blog a mirar y que sorpresa yo como tu soy de uruguay y de rivera ,solamente que vivo aqui en argentina ,asi que desde aqui te mando felicitaciones tienes cosas muy lindas y variadas para todos los gustos, y por supuesto estan muy lindas tus amigas ,besitos .

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!!! bss

Anónimo dijo...

Hola, Miriam, mi nombre es Lucía. Soy estudiante de diseño, en Montevideo. Antes que nada quería felicitarte infinitamente por tu talento! Quería además comunicarme contigo porque precisaría una de las cosas maravillosas que vi que hacés; una carpeta de crochet en particular. No esa misma, pero algo muy parecido. Si no es molestia, te pido que te comuniques conmigo via mail. Yo intenté escribirte pero me dio error. Te paso el mío: lulatudu@gmail.com. Desde ya mil gracias! Ojalá podamos coordinar! Saludos cordiales y felicitaciones nuevamente.

miriam estela dijo...

gracias a todas por la visita , nos comunicamos bss