domingo, 20 de diciembre de 2009

fotos del festival de danzas

los vestidos que hice para el festival de danzas de la academia " Euforia" . A las niñas más grandes vestidos en color lavanda , con cuerpo ajustado y falda en gasa, con tutu de tul; llevaban un ramillete sobre un bretel y en la falda.
las pequeñas aquí ya prontas para la presentación clásica, con el vestido que les mostrara en un post anterior , llevaban flores aplicadas en el cuerpo del vestido y en el pelo .

todas las presentaciones estuvieron hermosas , y Adriana , la profesora de ballet recibió muchas felicitaciones por el trabajo desarollado durante el año. Estas fotos son sólo de los modelos que yo realicé , pero hubieron muchas más , danzas clásicas , de salón y modernas .


5 comentarios:

MAMAROCA - Abriga tus sueños dijo...

Hola Miriam: vayan mis felicitaciones para la realizadora de esos modelos tan exquisitos. ¡BRAVO!!! ¡Qué labor tan delicada! Me imagino que debes haber disfrutado doblemente el espectáculo: por un lado, por ver la danza, y por el otro, ver a las modelos luciendo tus obras magistrales. Admiro el arte de la costura, para el que creo que no nací ( o aún nome llegó el momento). Un beso desde Mdeo., MARGA

JUDICA dijo...

Hola Miriam,hermosos los vestidos !
Te admiro por la creatividad que tienes.
Te felicito por tu nietita ,es un sol!
Deseo sinceramente que pases una hermosa navidad en familia!
Feliz Navidad!
un gran abrazo
judith

Laura dijo...

Te pasaste Miriam felicidades y también que tengas linda navidad y un hermoso princio de año bsos Laura

Anónimo dijo...

Te pasaste Miriam felicidades y también que tengas linda navidad y un hermoso princio de año bsos Laura

miriam estela dijo...

gracias a todas por tan elogiosos comentarios , fué un gusto para mí hacer éstos modelos , me gusta coser para niños , las chiquitas se" pegan" a mí y se hacen amigas en un momentito, además fui al festival a ayudar a vestirlas, me fui armada de tijera, hilos y aguja pero por suerte no tuve que dar ni un puntito, todo estaba bien! y luego hasta las mamás estaban felices y agradecidas! .