sábado, 2 de octubre de 2010

poniéndome al día

cómo pasan los días ! estuve muy ocupada éste mes .
Se ha casado mi hijo !... Mariana y Eduardo se casaron el pasado día 24 de setiembre.
Aquí les muestro una foto de su llegada a una reunión de amigos y la familia para celebrar el acontecimiento .
Me ha dejado muy feliz que mi nuera eligiera que yo le hiciera su vestido ! ... era una solera en satén y crepe de seda , con vueltas de strass afirmando unas chalinas que salían junto a los breteles y acompañaban todo el largo del vestido por la espalda ; además el vestido tenía una pequeña cola .

aquí la feliz parejita luego del casamiento civil ...

la nieta menor con un modelito realizado por la abuela , como no podía ser de otra manera ... je je . Un vestido en algodón estampado con una gran moña roja ... y la abuela también debió hacerse el vestido ...



Marce , mi hija ; otro modelito , solera en gabardina elastizada negra, con sobrefalda en fantasía de algodón ; junto a Natalia , una amiga de la familia .


y por último ... los tres tesoros ! . Javi , mi hijo menor , ( debo decir con camisa confeccionada por mi ? je je ) ; Pilar en un hermoso vestido estampado lavanda con saquito tejido , y Victoria luciendo su vestido y un bolerito rosado tejido a dos agujas ...
Ven porqué estuve tan ocupada !












2 comentarios:

Marisa dijo...

Cuntas alegrias!!!que buenos han sido estos dias y que emocionante debe ser que un hijo se case.El vestido de tu nuera esta buenisimo!

Felicitaciones
marisa

Matilde dijo...

Y qué divino te quedó todo!!
Qué manera de trabajar, amiga!!!
El chal-capita también te quedó hermoso y parece tan abrigadito!!!
Un cariñoso saludo desde USA,
Matilde