sábado, 9 de marzo de 2013

reciclado de cubiertos

 ésta semana a pesar de lo ajetreada que ha sido , logré hacer algo que hace mucho lo tenía en mente ... recibí de regalo de mi tía Amanda , un par de cubiertos que eran de su suegra y deben de tener fácil fácil unos 90 años o más
son hermosos ! ... por un tiempo estuvieron encima de un estante de un mueble de la sala... pero no se veían ...no tenían el lugar destacado que se merecían
así que manos a la obra ! me gustan en un cuadro ,,,
 cola blanca , agua para diluir , pincel ... y una servilleta para hacer un decoupage en un trozo de madera que también reciclé
 
 
a la madera no le hice nada más que recortarla , con ayuda del marido porsupuesto , que aunque al principio me mira extrañado luego acepta que ha quedado muy lindo ...
 

 y la servilleta que encontré con éstos peces , era justo lo que buscaba , porque no quería que tuviera fondo que se destacara más que los cubiertos
 y después de ver cómo iba quedando el primero , ya conseguí otros dos cubiertos ; la cuchara tiene en la parte posterior del cabo , las iniciales de la familia de mi abuela materna , una l y una p entrelazadas .. La Paz , pena que quedó oculta porque me pareció mejor pegarla asi ;  según me ha contado mi Madre en su casa todo el juego era de alpaca y llevaban las iniciales grabadas ; ya hace mucho que no sabe adónde fueron a parar ... ella sólo quedó con la cuchara que estaba guardada en un cajón ...el tenedor no es del mismo juego pero sirvió para componer el conjunto
y vean el detalle del tenedor regalo de la tía ; tiene diseños labrados , y hasta un escudo que debe ser para colocar iniciales pero en éste caso no lo hicieron
y así quedaron ...
ahora tienen un lugar destacado en mi cocina  ! se lucen ! y el resultado me ha gustado ... y a ustedes ???

No hay comentarios: