sábado, 2 de marzo de 2013

estudio en patchwork

 ésto del patchwork me tiene loca ! cada día le busco nuevos motivos !
recuerdan que me habían sobrado 3 bloques del trabajo anterior ? , y ya me quedaba poca tela , así que con 3 cuadrados tono claro y círculo marrón , le agregué 1 cuadrado marrón con círculo claro ...
 y fuí probando todos éstos bloques ...
 parecen flores !
 algunos me gustaron más que otros ...
 unos más sencillos ...
 demasiado ... je je
 pero vuelven a agruparse ...
 y sólo un cambio en las esquinas ...
 parecen ondas
y aspas de un molino ...                                                                                

terminé haciendo un almohadón para colocar en el sofá , junto a la mesa en que está el tapete que dio origen a todo éste estudio ...
 aún tengo que terminarlo así que luego les muestro cómo quedó
gracias por visitarme y hasta pronto !!!

1 comentario:

Vivian dijo...

Guau!!
Cuántas combinaciones se pueden armar! Tengo que aprender a hacer patchwork.
Me dejaste con la intriga de cuál usaste.
Saludos!!