domingo, 24 de febrero de 2013

combinación de patchwork y patchapliqué

 hola amigas visitantes ! buen domingo a todas !
 vean que les traigo hoy ...el viernes salí a comprar unos retazos ! qué cosa linda elegir telas ! aunque por acá es difícil encontrar telas en variedad , y en realidad las compro en mi cuidad vecina que es en Brasil , pero como es sólo cruzar la calle ni nos damos cuenta que pasamos a otro país
 bueno , quería hacer algo con cuadrados y círculos pero sólo con dos colores , ya que me gustó mucho hacer el proyecto anterior
pero corté 6 cuadrados y 6 círculos y los uní , cuando fui a armar el tapete no pude lograr lo que quería ...porque debería haber hecho 3cuadrados y círculos en una tela y los otros 3 con combinación diferente , o sea unos con tela A sobre B y otros con tela B sobre A ... entienden ?
 para no desaprovechar decidí hacer otra cosa ; luego iré a comprar otros centímetros de tela y haré lo que pienso ...


así que uní 3 bloques centrales , le cosí laterales y ... aún así faltaba algo ... decidí hacer flores de patchapliqué para terminar
 luego le puse guata , forro y lo di vuelta , terminé todo con unos pespuntes a máquina afirmando todo
 las más expertas dirán y el quilt ? a eso no me he animado aún ...
 pero quedó hermoso ! y ya lo puse en mi mesa de living junto a algunos objetos que amo

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! bs

Unknown dijo...

amiga m encanta este tipo d tecnica... dime lo haces para la venta?