Mostrando entradas con la etiqueta adornos de navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta adornos de navidad. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de diciembre de 2012

adornos de Navidad

 revisando mis adornos de navidad he encontrado éstos que hice el año pasado y regalé a mis amigas
 
cada uno de ellos fue hecho con mucho cariño...
y llevan un pedacito de mi a festejar la Navidad con los que quiero
 FELIZ NAVIDAD!!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

adornos para Navidad

 cómo pasan los días ! he estado muy ocupada y las horas corren sin que sobre el tiempo para hacer publicaciones , pero de a poco nos iremos poniendo al día
 para esperar la Navidad , y regalar a los amigos he hecho algunas cositas ...
 éstos arbolitos de jeans reciclado ... quién no tiene en casa un jean que ya no lo usa ?
manos a la obra ! : son triángulos cosidos , rellenos de guata , con botones pegados y una cinta que hace las veces de tronco y punta ...
 guirnaldas con estrellas federales de retazos
 en el centro de cada flor , lentejuelas rojas y una bolita dorada ...las flores van pegadas a una media luna de pañolenci con argollitas para colgar
 una guirnalda de corazones rellenos de guata
 una flor de retazos que me encanta ! la estrella federal 
la hice con un retazo de jean y otro de tela navideña
 y ésto ? saben qué es ?
pues son servilleteros para la mesa de Nochebuena ... cada flor lleva una argolla de madera forrada con cinta bebé roja
y hay muchas cosas lindas que se pueden hacer , reciclando o creando adornos para nuestras casas !

lunes, 21 de diciembre de 2009

envío para el encuentro

el pasado sábado 19 de diciembre se realizó la reunión Nº 18 del club de tejedoras Uruguayas del que participo, en ésta oportunidad como no pude asistir , envié un paquetito con los regalitos , los cuadritos para la colcha de la amistad y unos hilos encargados por Marga.en la reunión anterior se decidió que cada participante haría un adorno de Navidad para el árbol de cada una de las compañeras , así todas tendremos un árbol con adornos confeccionados por todas.
Yo hice unos pequeños almohadoncitos de arpillera, con un motivo navideño pegado, con relleno un pedacito de guata y una cinta roja para poder colgarlo.
Además hice un arbolito en crochet que encontré en la web, buscaré la página para darla a conocer y pasar la receta del modelo , y también unas estrellas de crochet en color blanco al que agregué lentejuelas plateadas.