cada uno de ellos fue hecho con mucho cariño...
y llevan un pedacito de mi a festejar la Navidad con los que quiero FELIZ NAVIDAD!!!
el pasado sábado 19 de diciembre se realizó la reunión Nº 18 del club de tejedoras Uruguayas del que participo, en ésta oportunidad como no pude asistir , envié un paquetito con los regalitos , los cuadritos para la colcha de la amistad y unos hilos encargados por Marga.
en la reunión anterior se decidió que cada participante haría un adorno de Navidad para el árbol de cada una de las compañeras , así todas tendremos un árbol con adornos confeccionados por todas.