Mostrando entradas con la etiqueta remera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta remera. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de abril de 2012

remera a punto red


tejí ésta remera en punto red , sencilla pero que ha quedado muy linda
 la comencé con cuadrados , luego levanté red en la espalda y el delantero y los terminé con un escote bote ; las mangas las hice separadas y luego sólo coser y ya está !

martes, 10 de abril de 2012

remera en diagonales a crochet

 éste es el modelo original de una remera tejida a crochet con rayas en colores y en diagonal, como no encontré la revista para descargar , le saqué una foto que espero les sirva a las interesadas para leer las explicaciones
 mi versión del trabajo quedó así ...
 lo realicé en un sólo color , y le fui tejiendo guardas de puntos , con varetas y cadenas , para  darle un toque diferente y no hacerlo sólo en varetas .
 lo que me gustó del modelo fue que no queda el trabajo en puntas ; porque olvidaba decir que se comienza por el escote y al tejer en diagonales , se va formando un pico que se termina cuando se tiene el largo deseado .
 así , aca se ve que al tener el largo , continué tejiendo un triángulo a cada lado del delantero y de la espalda
éste fue el comienzo  de la remera , con una cadena a la que le puse más puntos de lo que dice en la revista ; la cantidad fue lo que me dio midiendo en mi cuerpo una cadeneta desde un hombro al otro formando una v con punta donde quería el escote .
 Por las dudas si les interesa , la revista es Barbara Crochet Hoy núm 26  año 4 .