Mostrando entradas con la etiqueta mantel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mantel. Mostrar todas las entradas

sábado, 1 de junio de 2013

punto en borde de mantel

 sábadooooooooooo !y ya se terminó el mes , hoy les traigo algunas cosas que hice en la semana
 cosí un ruedo a un mantel blanco , poco se ve en las fotos ; pero igual quiero mostrarles cómo le he ido dando uso a mi máquina ...
 hice una puntada de festón doble , en un dobladillo ancho
con hilo del mismo color por eso se ve poco , pero le dio un toque delicado al trabajo
es un mantel de 2.50 x 1.60 mts
la clienta encantada !

martes, 4 de diciembre de 2012

 puntilla para un mantel bordado en punto cruz
no lo bordé yo ... he hecho alguna pequeña cosa en punto cruz pero la verdad no es mi fuerte ... aunque aprecio mucho los trabajos en esa técnica

domingo, 9 de mayo de 2010

bordes de mantelitos

he estado trabajando en unos manteles en tono de verde limón a los que he hecho un borde con hilo al tono . Aquí se puede apreciar en detalle una simple puntillita con sólo 3 carreras en varetas y puntos cadenas. En la esquina del trabajo hay que tener cuidado de darle amplitud para que no tironee.

El motivo del estampado está muy alegre , con limones sobre un fondo a cuadrillé .

Continuando con el mismo color , pero ahora en tela lisa ; hice unos individuales con un aplique de crochet a un costado , con su correspondiente servilleta ; quedaron muy paquetos.


Y para finalizar un mantel de 1.80 x 1.20 , al que le tejí una puntilla sólo en crochet filet formando rombos; y sus 6 servilletas.


sábado, 15 de agosto de 2009

otro mantel




los manteles siempre quedan más bonitos cuando llevan puntillas en crochet, éste en color amarillo tiene bordados en punto de cruz que aún faltan terminar.

miércoles, 17 de junio de 2009

un mantel


mantel de tela roja y puntilla en crochet de 20 cm de ancho, y en el centro un entredós de igual medida y motivo similar. Lo tejí para una mesa de 8 lugares.