Mostrando entradas con la etiqueta costuras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta costuras. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de junio de 2014

máquina de coser reciclada

 hoy quiero mostrarles lo que hice reciclando una máquina de coser que encontré en una venta de cosas usadas
basándome en una foto que vi en la web , hice mi propio reciclado ; y me conseguí de pura casualidad ésta máquina antigua ; la limpié muy bien , mi marido le hizo un cajoncito barnizado y le agregué unas flores ...
 y así me quedó !!!! hermosa !!!
ahora engalana mi taller de costuras y me encanta !

domingo, 4 de mayo de 2014

monederos con pajaritos aplicados

 colección de pequeños monederos con pajaritos aplicados
 realizados en telas de algodón con estampas menuditas
 llevan cierre en la parte superior
 el alita lleva una pizca de relleno siliconado y queda pegado con un botón minúsculo
fueron confeccionados para recuerdos de un cumpleaño , yo les hice forro y los cosí , quedaron una delicadeza ...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

feria de Navidad

 y llegó nuestra feria de Navidad !
 Patricia , Gabriela y Daniza en nuestra mesa con nuestras manualidades
 un arbolito muy creativo con varios adornos que he ido recibiendo de mis amigas tejedoras y otras manualidades
 senderos en patchwork , bolsos toallas , repasadores , guirnaldas , collares , caravanas , broches en crochet , flores en tela , sachés  perfumadores ...



 móviles en tela , gallinitas , manzanas y hasta un ratón Perez
y Pilar modelando la gorrita tejida por Gaby en su pasatiempo preferido : cromoterapia en crochet !

colección de repasadores

 repasadores para la feria de Navidad
  con varios motivos : frutas
 las infaltables gallinitas
 con ojitos de botones ...
 motivos navideños
 angelitos ...
 mis preferidas manzanas
 otras con recortes de diferentes telas
 más angelitos ...
 una cafetera y un cupcake
 adornado con cinta pronto para el regalo , sólo falta la bolsita
 flores en blanco y negro
 girasoles ?
 tulipanes ?
y una gran frutilla ...
cuál más lindo ?????

colección de senderos en patchwork

 todos éstos senderos en patchwork los hice para la feria de Navidad
 éste con unas hermosas telas con el nacimiento como tema
 éste con los colores de la Navidad
 motivos de cuadrados en tonos que armonizan
 estrella en blanco y negro
 diferentes diseños de rojos con centro en blanco y aplicados
 globos de Navidad aplicados con puntos a mano
y otro combinando telas

domingo, 29 de septiembre de 2013

bordando amigas

 después de muchos días de ausencia , regreso a mostrarles un trabajito que he terminado para una amiga
 he hecho muchas otras cosas pero no he encontrado tiempo para publicarlas
pero éste sí , me dije : no puedo dejar pasar más tiempo y me decidí a dedicarle un tiempo para que vean qué lindo me ha quedado
 me encantaron las amigas flacas ...y en un rato las hice
sobre un retazo de lienzo , con unas telitas aplicadas con punto ojal , punto atrás , algunos mini botones y mucho amor ...
´lo vi en pinterest y me salió casi ... casi igual !

sábado, 10 de agosto de 2013

repasadores o paños de platos

 nuevos motivos de repasadores ; repitiendo algunos diseños , pero son los que más me gustan hacer : gallinas
 tortas
 y casitas !

viernes, 12 de julio de 2013

bolsa para la basurita del auto

 le hice un regalo a mi marido ! lo sorprendí con una bolsita para la basurita del auto ...
 no se lo esperaba ... ja ja  pero le gustó ...
 con retazos en tonos celeste , guata y botones para las ruedas , hice una manualidad que vi en un programa de televisión
y aproveché para hacerle un festón con puntos de mi máquina de coser de la cual estoy cada día más enamorada
 les dejo un enlace del video de explicación para confeccionar la bolsita