hoy quiero mostrarles lo que hice reciclando una máquina de coser que encontré en una venta de cosas usadas
basándome en una foto que vi en la web , hice mi propio reciclado ; y me conseguí de pura casualidad ésta máquina antigua ; la limpié muy bien , mi marido le hizo un cajoncito barnizado y le agregué unas flores ...
y así me quedó !!!! hermosa !!!
ahora engalana mi taller de costuras y me encanta !
Mostrando entradas con la etiqueta reciclados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reciclados. Mostrar todas las entradas
viernes, 27 de junio de 2014
martes, 22 de octubre de 2013
reciclados
queridas visitantes : hoy la entrada es para mostrarles algunas cositas que he estado haciendo
reciclando ...un mueble que era de mi Madre ; fue regalo de casamiento hecho por un señor que se llamaba Salomé ; que había aprendido el oficio de carpintero con mi abuelo , y le hizo para mi Madre un juego de comedor , mesa , sillas y éste mueble
ya tiene 60 años , y a pesar de que hace mucho tiempo estaba arrinconado juntando polvo y sin utilidad , me pareció que podía hacer algo lindo de él
así estaba Salomé ( como le decimos ) ! , esto después de una buena lavada !
ya hace unos años yo misma lo había forrado con papel contact y sirvió para guardar cosas en la cocina pero luego se fue quedando sin uso ...
y bueno ... puse manos a la obra ...
mucha agua ... mucha lija y mucha paciencia ...
las puerta las forré con una tela hermosa que hace tiempo la tenía guardada , le llegó el tiempo de uso !!
para darle terminación , lo sujeté con un cordón de seda en el mismo tono de la tela
así ya iba tomando cara de lo que yo quería y la utilidad que le quería dar ...
le saqué los dos vidrios que le quedaban
y le coloqué una malla de alambre
tejido de gallinero ! pintado en color blanco
y así me ha quedado ! , ya de inmediato lo llené de cosas
ahora ocupa un lugar de privilegio en mi taller de costuras !
ah ! y le pegué botones de colores , y una tijerita en desuso ; si en otro momento encuentro algo más para agregarle , tengo espacio de sobra !
y esto es un cuadrito que hice para el baño
en un cajón , hice decoupage con servilletas , y le agregué algunas cositas que tenía ... caracoles , una cajita de acrílico , un baúl que era de un anillo, una botellita de un medicamento , y lo único que compré fue un muñequito , un sapo , que tiene las patitas colgando
así que lo senté en el borde del cuadro
necesitaba el cuadro para tapar el agujero que quedó de la sisterna de la pared , que cambiamos por una de mochila
me quedó lindo ! y con la pared pintada y el cuadro he renovado mi baño !!
y para no decir que no he hecho algo de agujas
terminé un delantal para un niño
me lo ha pedido su abuela , mi amiga Susana del club de tejedoras
dice que a Juan le gusta tanto la cocina que quería darle de regalo un delantal
y le hice un cocinerito rubio como Juan !
el delantal también fue reciclado ... de un vaquero
que les ha parecido ??? dejen algún comentario para que yo sepa que han pasado por acá , gracias y hasta pronto !
reciclando ...un mueble que era de mi Madre ; fue regalo de casamiento hecho por un señor que se llamaba Salomé ; que había aprendido el oficio de carpintero con mi abuelo , y le hizo para mi Madre un juego de comedor , mesa , sillas y éste mueble
ya tiene 60 años , y a pesar de que hace mucho tiempo estaba arrinconado juntando polvo y sin utilidad , me pareció que podía hacer algo lindo de él
así estaba Salomé ( como le decimos ) ! , esto después de una buena lavada !
ya hace unos años yo misma lo había forrado con papel contact y sirvió para guardar cosas en la cocina pero luego se fue quedando sin uso ...
y bueno ... puse manos a la obra ...
mucha agua ... mucha lija y mucha paciencia ...
las puerta las forré con una tela hermosa que hace tiempo la tenía guardada , le llegó el tiempo de uso !!
para darle terminación , lo sujeté con un cordón de seda en el mismo tono de la tela
así ya iba tomando cara de lo que yo quería y la utilidad que le quería dar ...
le saqué los dos vidrios que le quedaban
y le coloqué una malla de alambre
tejido de gallinero ! pintado en color blanco
y así me ha quedado ! , ya de inmediato lo llené de cosas
ahora ocupa un lugar de privilegio en mi taller de costuras !
ah ! y le pegué botones de colores , y una tijerita en desuso ; si en otro momento encuentro algo más para agregarle , tengo espacio de sobra !
y esto es un cuadrito que hice para el baño
en un cajón , hice decoupage con servilletas , y le agregué algunas cositas que tenía ... caracoles , una cajita de acrílico , un baúl que era de un anillo, una botellita de un medicamento , y lo único que compré fue un muñequito , un sapo , que tiene las patitas colgando
así que lo senté en el borde del cuadro
necesitaba el cuadro para tapar el agujero que quedó de la sisterna de la pared , que cambiamos por una de mochila
me quedó lindo ! y con la pared pintada y el cuadro he renovado mi baño !!
y para no decir que no he hecho algo de agujas
terminé un delantal para un niño
me lo ha pedido su abuela , mi amiga Susana del club de tejedoras
dice que a Juan le gusta tanto la cocina que quería darle de regalo un delantal
y le hice un cocinerito rubio como Juan !
el delantal también fue reciclado ... de un vaquero
que les ha parecido ??? dejen algún comentario para que yo sepa que han pasado por acá , gracias y hasta pronto !
lunes, 17 de diciembre de 2012
bolso de jeans reciclado
para aprovechar un jean que ya no le servía a mi hijo ... hice un bolso
quedó lindo !
forrado con ésta telita tan hermosa que encontré , todos tonos pasteles en cuadros simil patchwork
y con una flor de fuxico que servirá para llevar llaves en el gancho sin perderla dentro del bolso
y tiene bolsillo en el forro , y todos los bolsillos del pantalón que se pueden usar ...
espero su opinión ...
quedó lindo !
forrado con ésta telita tan hermosa que encontré , todos tonos pasteles en cuadros simil patchwork
y con una flor de fuxico que servirá para llevar llaves en el gancho sin perderla dentro del bolso
y tiene bolsillo en el forro , y todos los bolsillos del pantalón que se pueden usar ...
espero su opinión ...
sábado, 14 de julio de 2012
reciclando un vaquero
Reciclando un vaquero , hicimos una cartera . Y digo hicimos porque fue una creación en conjunto... mi amiga Patricia tuvo la idea de reciclar un vaquero para hacer una cartera , o bolsa ; para nuestra amiga Daniza que se fue de viaje al Caribe !
y le gustó !!! les muestro cómo quedó , en el interior con un forro de tela a lunares, y con un bolsillo.
y por afuera con algunas aplicaciones de retazos , cintas, biés formando una flor, y un cinto de tela con florcitas.
y le gustó !!! les muestro cómo quedó , en el interior con un forro de tela a lunares, y con un bolsillo.
y por afuera con algunas aplicaciones de retazos , cintas, biés formando una flor, y un cinto de tela con florcitas.
domingo, 19 de febrero de 2012
cajitas forradas en tela
asistí una clase en el programa de arte brasil en la tv y me entusiasmó la técnica , así que aprovechando que tenía entretela doble faz , o papel cola como le dicen algunos , ( lo uso para hacer los decoupage en tela y luego con punto ojal le doy terminación ) ; me puse a forrar cuánto pote de helado encontré ; me gustó mucho el resultado , así que ahora a comer mucho helado para reutilizar los potes ja ja !... les dejo el enlace al programa para que lo vean y ustedes también disfruten de ésta técnica , beso beso
http://www.programaartebrasil.com.br/passo/passo_resultado.asp?id_evento=1171
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


