el pasado 28 de junio , fui de visita a mis amigas del club de tejedoras uruguayas , desde hace 6 años nos reunimos éste grupo tan hermoso y en el que nos sentimos tan a gusto
para festejar la fecha hice unos recuerditos para cada una de las integrantes ,
viajé 500 km y pasé un día lindo tejiendo y confraternizando con mis amigas
el recuerdo que llevé es una cajita de acrílico llena de mini jaboncitos perfumados , con un fuxico de tela y cintas adornando la tapa
es una idea para hacerla para cumples u otra fiesta en la que se quiera regalar a los invitados
las cajitas en conjunto y los mini jaboncitos en forma de corazón y con un perfume delicioso !
Mostrando entradas con la etiqueta fuxicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fuxicos. Mostrar todas las entradas
sábado, 12 de julio de 2014
domingo, 22 de enero de 2012
colección de monederos y llaveros con fuxicos
todos diferentes !!!
con la variedad de telas que hay , las combinaciones son infinitas !
me encantan hacerlos !
con la variedad de telas que hay , las combinaciones son infinitas !
me encantan hacerlos !
viernes, 20 de enero de 2012
preparando la Navidad
domingo, 4 de diciembre de 2011
adornada con fuxicos
una simple panera en fibra natural, a la que le agregué una cinta de tela en su contorno y fuxicos con telas al tono; en el interior le puse una almohadillita con la misma tela de la cinta , y ya está... una diferencia que se logra con tan poco ... es un regalo que preparé para mi hija y su nueva casita .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









