Mostrando entradas con la etiqueta video explicativo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta video explicativo. Mostrar todas las entradas
jueves, 29 de enero de 2015
viernes, 28 de diciembre de 2012
bolsitas orinuno
conocen las bolsitas orinuno ??? ...son una delicadeza !
orinuno es un arte japonés de doblar telas ; como lo es el origami para doblar papeles
su utilidad ? ... bueno , a mi me gustó para poner frascos de perfumes , cremas , etc y tenerlas en la mesada del baño , en el guardaropas ... o llevar en un viaje , para tener las cosas a mano en la valija ...
así que les dejo aquí , un enlace para ver un video muy detallado de los pasos a seguir para hacer la bolsita
orinuno es un arte japonés de doblar telas ; como lo es el origami para doblar papeles
su utilidad ? ... bueno , a mi me gustó para poner frascos de perfumes , cremas , etc y tenerlas en la mesada del baño , en el guardaropas ... o llevar en un viaje , para tener las cosas a mano en la valija ...
y son muy paquetas para un regalo ...
sábado, 25 de agosto de 2012
tapetes para el baño
atendiendo al pedido de una clienta , me puse a hacer un conjunto de tapetes para el baño ; y busqué algún motivo que me parece sale de lo común . Hay muchos modelos lindos pero éste fue el que más me gustó , lo encontré aqui
claro que como siempre le hice alguna modificación , hice un tapete para la tapa del water , otro para tapar el bidé , y un tapete para el piso
en éste del water le hice una parte por adentro sólo en punto red para asegurarlo como si fuera una funda
al bidé le agregué carreras sin aumentos para enfundar y que no se cayera hacia adentro
y el de el piso lo hice más o menos como dice el video
usé hilo grueso ( barbante ) y aguja 4,5mm , fue rápido y fácil de hacer
claro que como siempre le hice alguna modificación , hice un tapete para la tapa del water , otro para tapar el bidé , y un tapete para el piso
en éste del water le hice una parte por adentro sólo en punto red para asegurarlo como si fuera una funda
al bidé le agregué carreras sin aumentos para enfundar y que no se cayera hacia adentro
y el de el piso lo hice más o menos como dice el video
usé hilo grueso ( barbante ) y aguja 4,5mm , fue rápido y fácil de hacer
lunes, 6 de agosto de 2012
boina crochet con video
la boina tejida al crochet la hice siguiendo las instrucciones de éste video y quedó muy bien , espero le sirva a quien quiera hacerla para abrigarse en éstos días de frío
Suscribirse a:
Entradas (Atom)