buen día ! cómo pasan los días ! he estado tan ocupada que no he tenido tiempo de mostrarles nada
pero no quiero dejar pasar tantos días sin traerles alguna cosa nueva
les dejo hoy un vestido en crochet
lo ha tejido mi Madre
no ha quedado un dulce ?
estoy aprontando una feria de navidad para éstos próximos días
con unas amigas fuimos invitadas a participar de una feria que hacen todos los años , y que ya participamos el año anterior ; siempre se realizaba en la vecina ciudad de Livramento , pero éste año se llevará a cabo en mi ciudad , Rivera ; en el Casino Resort Rivera
aunque de todas maneras como somos una sola ciudad ; Rivera -Livramento una del lado uruguayo y otra del lado brasileño ; aquí muchas cosas se hacen en común
ponto les mostraré lo que he estado haciendo ; por ahora les dejo mi cariño y gracias por la visita
Mostrando entradas con la etiqueta vestido crochet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vestido crochet. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de diciembre de 2013
domingo, 9 de septiembre de 2012
vestido en crochet
hoy quiero mostrarles uno de mis últimos trabajos , éste hermoso vestido en crochet
terminado en el borde inferior con una puntilla en picos
le hice tejido el canesú y las mangas con un simple punto de 1 vareta 2 cadenas 1 vareta , y tejido desde debajo del busto hacia arriba terminando en los hombros ; las mangas levanté puntos en el contorno de las sisas y tejí abiertas hasta terminar en el puño con carreras de puntos bajos .
Luego retomé los puntos desde debajo del busto y seguí tejiendo con otro punto fantasía qu fui haciendo aumentos para darle un pequeño evasé desde la cadera
y para terminar lo completé con un cinturón y una hebilla . Me gustó el resultado final y como ven la clienta quedó muy elegante ! ... ah olvidaba , le confeccioné un vestido en modal , sin mangas para usar debajo y evitar transparencias .
terminado en el borde inferior con una puntilla en picos
le hice tejido el canesú y las mangas con un simple punto de 1 vareta 2 cadenas 1 vareta , y tejido desde debajo del busto hacia arriba terminando en los hombros ; las mangas levanté puntos en el contorno de las sisas y tejí abiertas hasta terminar en el puño con carreras de puntos bajos .
Luego retomé los puntos desde debajo del busto y seguí tejiendo con otro punto fantasía qu fui haciendo aumentos para darle un pequeño evasé desde la cadera
y para terminar lo completé con un cinturón y una hebilla . Me gustó el resultado final y como ven la clienta quedó muy elegante ! ... ah olvidaba , le confeccioné un vestido en modal , sin mangas para usar debajo y evitar transparencias .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
