detalle de la puntilla realizada para una toalla de color lilaviernes, 5 de febrero de 2010
jueves, 28 de enero de 2010
bolso
después de algún tiempo... salió el tan proyectado bolso ... éste modelo lo vi hecho por Ana Eseya siempre me gustó, y aunque había comprado el hilo , no lo tejí
ahora sí ... y esperar resultó en un precioso bolso que aunque de tamaño pequeño , por los motivos que los tejí con sólo 4 carreras; me servirá para paquetear...le dí terminación con asas de una cadena de antigüa cartera, y para cerrar le hice un botón con dos cuentas de madera regalo de mi amiga Marga.
Tengo otro modelo en ejecución , también con cuadrados de crochet... es que me ha dado la fiebre de los cuadrados.. cuidado que es contagiosa , ja ja
lunes, 25 de enero de 2010
vestido para Victoria
fotos del encuentro
aquí las participantes del encuentro del mes de enero : Laura, Cari, Anna, Miriam, Ana, Marga, Gaby, y Ana Margarita ; todas disfrutando de un hermoso día de verano , con clima muy variado: nublado, lluvioso, salió el sol y nosotras teje y teje ...viernes, 15 de enero de 2010
al encuentro en la playa
y nos vamos al encuentro núm. 19
para llevar al encuentro de éste mes de enero que se realiza en Piriápolis , hice un decoupage con servilletas de papel en un sendero de mesa que hice de un retazo de tela . La amiga que se lo gane tendrá trabajo ... porque el regalo es éste pero también le llevo un ovillo de hilo para que le realice una puntilla y le de terminación...un poco de cada cosa
para comenzar un año nuevo, que ya tiene unos días de antigüedad ; quiero mostrarles una colcha en crochet . Tejida con hilo de color natural, el piso en aplicaciones unidas por la última carrera y los laterales tejidos enteros con bloques de abanicos y cadenetas. No se si se aprecia muy bien el motivo....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















