después de muchos días de ausencia , regreso a mostrarles un trabajito que he terminado para una amiga
he hecho muchas otras cosas pero no he encontrado tiempo para publicarlas
pero éste sí , me dije : no puedo dejar pasar más tiempo y me decidí a dedicarle un tiempo para que vean qué lindo me ha quedado
me encantaron las amigas flacas ...y en un rato las hice
sobre un retazo de lienzo , con unas telitas aplicadas con punto ojal , punto atrás , algunos mini botones y mucho amor ...
´lo vi en pinterest y me salió casi ... casi igual !
domingo, 29 de septiembre de 2013
sábado, 17 de agosto de 2013
ésta es la torta de pañales que hice para mi nieto ! estábamos esperándolo
mi nuera , chiquita la pancita ! pero tremendo gurí traía dentro !
mi hijo necesita un babero ! tanta es su alegría
entre los dos prepararon los recuerdos de un te de pañales que le hicimos
uno decía así :
vos sabés , cómo te esperaba , cuánto te deseaba
no , si vos sabés , vos sabés
vos sabés el día que tu madre vino
y me dijo con ojos mojados que ibas a venir
cuando el doctor dijo : señor , lo felicito, es un varón
cómo poder explicarlo , cómo poder explicártelo ,
el amor de un padre a un hijo no se puede comparar
es mucho más que todo
no , si vos sabés , vos sabés
todos eran lindos pero ese resume todo el sentimiento de los padres
y ésta era la guirnalda de bienvenida
y éste es Alejo ! nació hoy a las 4 de la mañana , pesando 3,3oo k y mide 50 cm !
una hermosura !
mi nuera , chiquita la pancita ! pero tremendo gurí traía dentro !
mi hijo necesita un babero ! tanta es su alegría
entre los dos prepararon los recuerdos de un te de pañales que le hicimos
uno decía así :
vos sabés , cómo te esperaba , cuánto te deseaba
no , si vos sabés , vos sabés
vos sabés el día que tu madre vino
y me dijo con ojos mojados que ibas a venir
cuando el doctor dijo : señor , lo felicito, es un varón
cómo poder explicarlo , cómo poder explicártelo ,
el amor de un padre a un hijo no se puede comparar
es mucho más que todo
no , si vos sabés , vos sabés
todos eran lindos pero ese resume todo el sentimiento de los padres
y ésta era la guirnalda de bienvenida
y éste es Alejo ! nació hoy a las 4 de la mañana , pesando 3,3oo k y mide 50 cm !
una hermosura !
sábado, 10 de agosto de 2013
casi un mes sin publicar , he sentido falta de estar por acá ; pero he estado bastante ocupada ...
fueron días de muchos cambios en todo mi entorno ; ha fallecido mi Padre , fue muy sorpresivo , aunque ya lo veíamos muy desgastado , con sus 86 años a cuestas pero uno nunca está preparado para que suceda
por suerte tengo a mi Madre en la casa al lado de la mía , y nos hemos hecho compañía ; y el día a día de actividad , las costuras , las manualidades , los hijos , los nietos todo ha ayudado para ir acostumbrándonos
estamos toda la familia junta , mis hermanos que viven en otra ciudades han estado por acá algunos días , y la compañía de los amigos ha sido muy gratificante
si he terminado otras manualidades y se las muestro , espero no demorar mucho y traerles algo más
cariños a todas ustedes que son el soporte de éste blog y un vínculo tan importante para mi
fueron días de muchos cambios en todo mi entorno ; ha fallecido mi Padre , fue muy sorpresivo , aunque ya lo veíamos muy desgastado , con sus 86 años a cuestas pero uno nunca está preparado para que suceda
por suerte tengo a mi Madre en la casa al lado de la mía , y nos hemos hecho compañía ; y el día a día de actividad , las costuras , las manualidades , los hijos , los nietos todo ha ayudado para ir acostumbrándonos
estamos toda la familia junta , mis hermanos que viven en otra ciudades han estado por acá algunos días , y la compañía de los amigos ha sido muy gratificante
si he terminado otras manualidades y se las muestro , espero no demorar mucho y traerles algo más
cariños a todas ustedes que son el soporte de éste blog y un vínculo tan importante para mi
repasadores o paños de platos
nuevos motivos de repasadores ; repitiendo algunos diseños , pero son los que más me gustan hacer : gallinas
tortas
y casitas !
tortas
y casitas !
viernes, 12 de julio de 2013
bolsa para la basurita del auto
le hice un regalo a mi marido ! lo sorprendí con una bolsita para la basurita del auto ...
no se lo esperaba ... ja ja pero le gustó ...
con retazos en tonos celeste , guata y botones para las ruedas , hice una manualidad que vi en un programa de televisión
y aproveché para hacerle un festón con puntos de mi máquina de coser de la cual estoy cada día más enamorada
les dejo un enlace del video de explicación para confeccionar la bolsita
no se lo esperaba ... ja ja pero le gustó ...
con retazos en tonos celeste , guata y botones para las ruedas , hice una manualidad que vi en un programa de televisión
y aproveché para hacerle un festón con puntos de mi máquina de coser de la cual estoy cada día más enamorada
les dejo un enlace del video de explicación para confeccionar la bolsita
sábado, 6 de julio de 2013
5 años del Club de Tejedoras Uruguayas
uff!!! cómo pasan los días , ya hace 15 días que fui a Montevideo para festejar con mis amigas del Club de tejedoras los 5 años de amistad !
el pasado 22 de junio nos encontramos en lo de Rosa Iris quien nos espero con toda la pompa que requiere un cumple ! , desde la puerta de su casa nos esperaban ovillitos de lanas y carteles de bienvenidas !
y aquí estamos todas las que pudimos asistir al encuentro ; un día de muuucho crochet , tejidos , fieltrados , patchwork , hilados , y demostraciones de todo tipo de manualidades
me volví a casa con un montón de regalos , y energías renovadas con la amistad que hemos ido cultivando a lo largo de todos éstos años
y ya aquí he estado con tanto trabajo que se me pasan los días volando y no he estado por acá
pero ya pronto me pondré al día con ustedes ! por ahora cariños a todas y buen fin de semana
el pasado 22 de junio nos encontramos en lo de Rosa Iris quien nos espero con toda la pompa que requiere un cumple ! , desde la puerta de su casa nos esperaban ovillitos de lanas y carteles de bienvenidas !
y aquí estamos todas las que pudimos asistir al encuentro ; un día de muuucho crochet , tejidos , fieltrados , patchwork , hilados , y demostraciones de todo tipo de manualidades
me volví a casa con un montón de regalos , y energías renovadas con la amistad que hemos ido cultivando a lo largo de todos éstos años
y ya aquí he estado con tanto trabajo que se me pasan los días volando y no he estado por acá
pero ya pronto me pondré al día con ustedes ! por ahora cariños a todas y buen fin de semana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





